Preparamos nuevo contenedor!!
MotoresJDM 2.0 Info sobre la Empresa // + INFO MUY IMPORTANTE sobre los 2JZ.
Estamos de vuelta! Han pasado muchas cosas este año y nos gustaría compartirlas. Durante el paron del COVID nos hicieron una oferta por la empresa, además de esa oferta también nos ofrecieron por otro lado entrar con capital a cambio de asociarse, pero decidimos quedarnos igual que estábamos -los socios de la empresa siguen siendo los mismos,nos mudamos a Valencia y ahora tenemos un almacén 3 veces mayor que el que teniamos.
.
INFO IMPORTANTE SOBRE LOS 2JZ: La era de los JZ a precios razonables se esta acabando. Ya son objeto de deseo como ocurrió con los RB26DETT. Quien compró un motor de GTR hace unos 3/4 años, literalmente lo puede vender ahora por el doble. Esta tendencia está ya pasando con los 2JZ y estos motores se revalorizan cada año y lo van a hacer mucho más. Cualquier coche con SWAP a 2JZ va a ver como su valor se MULTIPLICA año tras AÑO. En la última importación 2 clientes ya compraron 2 frontales solo para guardarlos y venderlos mas adelante a un precio superior.
.
PORQUE SUBEN LOS PRECIOS EN JAPON?? : Como sabéis, somos los únicos en europa que compramos coches enteros en las subastas para así tener garantizados el estado y los km. Cuando empezamos hace años comprando ARISTO en las subastas y cortarlos, habia una media de 20 unidades de ARISTO 2JZ turbo al dia para pujar. Actualmente la media es de 3 o 4. Somos los mismos exportadores o más que antes, y el número de aristos más reducido, por lo que hay que pujar mucho más por cada vehículo, viendose unos incrementos DRAMATICOS en los precios. Al subir los precios de los 2JZ, la gente esta empezando a comprar mas 1JZ//Rb25DET con el consiguiente aumento de precio de estos últimos también, aunque no tan acusado.
.
FORMULARIOS de PRECIOS ACTUALIZADOS. SE ACEPTAN RESERVAS PARA ESTE CONTENEDOR.
3 Tifones ha pillado el barco con nuestra importación!! Nuevo contenedor by MotoresJDM.es
Saludos! Pues si, esta vez no ha sido que coincidiera el nuevo año chino en un puerto de China, ni que nos pasaron los rayos al contenedor antes de salir. Esta vez han sido 3 Tifones.
La zona de Asia ha sido castigada por 3 tifones hace unos días, y nuestro barco con el contenedor de MotoresJDM y 10 toneladas de material los ha encontrado de lleno.
Tuvo que parar en Ningbo, Zhejiang y se hizo transbordo del contenedor a un barco mas grande de la Naviera MSC, y cuando la cosa se calmó un poco pudo volver a salir.
Aquí veis el mapa de Asia con los tifones
y aqui un video de los destrozos.
Esperamos la llegada del barco con algo de retraso para la primera quincena de Septiembre. Tocará esperar un poco más!
SR20DET Forjado desde 0 en FG Performance. Estrena Motor Forjado! MotoresJDM.es
Actualización del Motor Importado por MotoresJDM.es y que se ha llevado a forjar a FG Performance.
Lista de SPecs
- kit de distribucion nuevo OEM
- Instalación bomba de agua OEM nueva
- Instalación bomba de aceite OEM nueva
- kit de juntas y retenes OEM ( se cambian absolutamente todos los retenes y juntas del motor)
- casquillos de todo el motor ACL RACE
- tornilleria de bancada ARP
- bielas SUPERTECH
- pistones JP PISTONS 86’5
- junta de culata COSWORTH
- tornilleria de culata ARP
- asiento de valvulas nuevos
- retenes SUPERTECH
- guias SUPERTECH
- arboles de levas TOMEI 256
- roket arm stopped TOMEI
Trabajos Realizados en FG Performance
Descarbonización entera.
Limpieza con ultrasonidos.
Repaso de culata: rectificado de asientos y válvulas, altura de válvulas y cambio de guías y retenes.
Forjado a 86,50.
Rectificado a 86,50.
Casquillos biela.
Casquillos cigueñal.
Axiales cigueñal.
Tolerancia con plastigauge del cigueñal.
Carter sobredimensionado.
Ajuste de aros
RB25DET Disponibles en el almacén de MotoresJDM.es
Nos quedan las dos últimas unidades de RB25DET Disponibles en el almacén de MotoresJDM.es
El Drifter Podcast . Podcast de drift en Español . Episodio 1. Round Navarra OSD 3/9/17
El Drifter Podcast . Podcast de drift en Español . Episodio 1. Round Navarra OSD 3/9/17
Audio del Episodio 1 del Nuevo Podcast de Drift
Hablamos de el Round de OSD en Navarra 2017
Video
00:30 Presentacion Podcasters y Opiniones Round
05:30 Hablamos de las Clasificaciones Pro
07:40 Proximas Pruebas? A que pilotos beneficia el circuito de Miranda
11:15 El oscuro Suceso de Navarra
15:40 Fillo
17:10 Podium AM-SemiPro y charla AM-Semipro
23:45 Mejores coches del Campeonato
25:20 Fg Performance super coche y forjan Motores de MotoresJDM
26:00 Demasiados cv para los circuitos españoles?
31:30 Ansias de correr enfermizas, cansancio y desgaste en las carreras
37:20 Se esta igualando el campeonato?
38:50 Arnauy Dominaba, Arnau Touge
41:30 Vieja Guardia del Drift
43:55 Charlamos sobre Arnau, Lluis Lopez y Dan Adams
49:40 Whatsup de pilotos, problemas antes de los rounds, trabajo de los colaboradores
53:25 Porra Siguiente Round y charla final
Nuevo contenedor en camino Septiembre-Octubre 2017
Estamos ultimando el nuevo contenedor de MotoresJDM que esperamos esté aquí para septiembre-octubre 2017 🙂
tendremos un poco de todo, frontales de aristo, de STI, motor ecu y cableado de 2jz, 1jz, sr20det para forjar, rb25det NEO6 con ecu cableado y cajas a elegir, 3SGTE completos, y un largo etc..
Os mantedremos informados 🙂
SWAP Completo SR20DET Red Top: Turbo 1JZ + ECU + MAF + Caja + Downpipe MotoresJDM.es
SWAP Completo SR20DET Red Top: Turbo 1JZ + ECU + MAF + Caja + Downpipe MotoresJDM.es
Espectacular SWAP Completo de SR20DET Red Top:
- SR20DET Red Top
- Turbo de 1JZ con Gran Spool y respuesta.
- ECU tuneada
- Polea regulable de escape
- Rocker Arm Stoppers
- Kit URAS de Embrague Doble Disco + volante motor
- MAF de Z32
- Inyectores SARD 555 cc
- Bobinas SplitFire
- Cableado completo
- Caja de cambios
- Downpipe
- Cardan
- Soportes de motor
- Vigueta de soportes de motor -subchasis-
- Caja de dirección JDM
*Nos indican junta de culata metálica pero no se ha abierto para comprobarlo.
Video con el test de compresiones:
Conversión a Turbo de 1JZ GTE VVTI con gran respuesta y spool
1jz gte vvti turbo
Kit de Embrague doble disco URAS
Kit Embrague doble disco URAS
Bobinas Spitfire
Fotos sin tapa de balancines
ECU Chipeada y MAF de Z32
Polea de Escape regulable
Incluye vigueta de subchasis y caja de dirección JDM
Rellenando el formulario se pondrá en contacto un comercial con usted. Muchas gracias
Sr20det DominationNation by MotoresJDM.es
Por fin vamos a traer de nuevo sr20det. En el siguiente contenedor, vendrán un zenky y un kouki completos para despiece, además de una buena cantidad de sr20det:
Sr20det forjado forjado con culata hasta arriba mas arboles cruzados tomei y bielas mas pistones forjados, bomba de aceite nueva mas casquillos y una larga lista de mods.
Sr20det Redtop tomei con arboles cruzados y ECU
Redtop´s y black tops.
Sr20det stock.
SR20VET con tan solo 71.000 km.
Varios sr20det swap kit golpe de llave, que constan de motor completo, ecu, cableado, caudalimetro, pastilla de encendido y intercooler original. Estos provienen de coches comprados para despiece para asegurar la maxima calidad
Te interesa algo? Contáctanos usando el formulario
Algunos de los frontales que están por venir. MotoresJDM.es
Seguimos llenando el siguiente contenedor a buen ritmo, os mostramos algunos de los frontales que están por venir en lal próxima importación de MotoresJDM.es -tienen muy pocos km.-