Condiciones/Garantías/La Empresa

Condiciones de Venta & Garantías de MotoresJDM:

Todos los motores, piezas y componentes tanto eléctricos como mecánicos y/u otros son exclusivamente para USO EN CIRCUITO. No son para ser usados por la calle a no ser que se hayan HOMOLOGADO mediante un homologador cualificado y será responsabilidad del comprador contratar los servicios de un homologador en caso de que fuera necesario.

Los clientes que adquieran un motor /SWAP completo/Front Cut / caja de cambios o cualquier pieza de MotoresJDM para circular por la calle deben comprobar si es legal en cada caso, y si no lo es contratar los servicios de un homologador.

Los usuarios asumen todos los riesgos asociados del uso de cualquier motor o pieza adquirido en esta web/empresa y son los únicos responsables de su uso.

Motores con garantía: Nuestros Motores/SWAPS/Frontcuts y cajas de cambio cuentan con 90 días de garantía en bloque y culata, a contar desde el día que el cliente recibe el motor. Las condiciones para que el motor o SWAP completo esté en garantía durante los 90 días son las siguientes:

  • El bloque y la culata no pueden ser abiertos ni modificados.
  • La garantía de Motoresjdm.es es válida solamente para el comprador original del frontal /motor/caja y que como tal aparece en la factura, no haciéndose extensible a futuros propietarios de ese motor en caso de que fuera vendido a terceros.
  • MotoresJDM.es no tiene obligación de dar asistencia en montaje o solución de problemas en el montaje del swap, y su obligación se limitará solamente a la garantía, en caso que dicha garantía tuviera que ser utilizada.
  • El frontal /motor/caja no puede ser usado en competición –se puede probar en circuito sin ningún problema pero en ningún caso en competición ya que invalida la garantía.
  • No se pueden montar controladoras de turbo, turbos diferentes al original ni piezas para mejorar la potencia –arboles cruzados, centralitas y todo lo que mejore los cv o el rendimiento o la presión de los turbos etc..
  • Están admitidos intercoolers, radiadores de agua de mejor caudal, bombas mejoradas.
  • Para que la garantía tenga efecto debe instalarse una correa de distribución nueva antes del primer arranque.
  • para que la garantía tenga efecto se debe cambiar la bomba de aceite ya que no se aceptarán garantías por problemas de lubricación.
  • Todos los motores tienen garantía a excepción de los rotativos o algún otro modelo que venga modificado o mejorado y así se indique en la factura proforma o por email/whatsup/redes sociales.
  • MotoresJDM se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso.

MotoresJDM.es se limita a traer y/o vender los motores/frontales/cajas y piezas que nos encargan/compran los clientes o bien de nuestro stock o por encargo, pero el cliente es el último responsable de conocer si su motor es el adecuado o no para su proyecto y la ultima palabra y el tipo de motor lo pide el cliente bajo su responsabilidad y es el cliente el encargado de saber si su motor es el adecuado para su proyecto o reparación.

MotoresJDM trae/vende lo que el cliente nos encarga/compra sin valorar ni opinar donde va montando o instalado y nos limitamos a ser importadores y vender a usuario final, sin entrar dónde va montado.

Esto hay que tenerlo muy en cuenta ANTES de encargar o comprar el motor y estar seguro que es el motor adecuado.No se aceptan ningún tipo de devoluciones por error de elección del motor por parte de el cliente al hacer el pedido.

No se aceptan ningún tipo de devoluciones por error de elección del motor/piezas/caja/frontcut por parte de el cliente al hacer el pedido.

Cómo comprar un Motor/Caja/Frontal:

Los precios se dan por privado, ya que aunque los motores una vez ofrecidos suelen estar en Europa y tienen la importación hecha, de un cargamento de motores a otro puede variar el precio por el mismo motor debido al cambio de moneda en el momento de la importación, es por este motivo que siempre damos los precios por privado, no todo el mundo entiende el cambio de moneda y así no dejamos precios escritos públicamente que pueden llevar a confusión.

Forma de pago:

Si el cliente, después de recibir el precio y las fotos, esta de acuerdo en hacer la compra, deberá enviar un deposito del 30% del total mediante transferéncia bancaria, esto en el caso de los front cuts y motores, para reservarlo mientras se hace la importación, y después pagar el resto al recibir la factura.

Para los SWAPS, Front Cuts,  motores y piezas que estén en Stock, se pagará todo de una vez en el número de cuenta que aparece en la factura que le mandamos.

Tiempo de envío del pallet con el motor:

Normalmente el pallet con el motor o front cut se recibe entre 3 y 10 días después de hacer el pago final.

———————————————————————————————————————————————-

Piezas:

las Piezas de nuestra tienda online o cuentas en redes sociales se envían como en la foto. No se aceptan ningún tipo de devoluciones por error de elección de piezas por parte del cliente al hacer el pedido, ni por desconocimiento por su parte de como montar la pieza o cualquier material que nos haya comprado.

El cliente es el responsable de conocer si la piezas o material es válido para su SWAP o preparación, o en caso de desconocimiento informarse con un profesional ANTES de realizar el pedido.

Todos los motores, piezas y componentes tanto eléctricos como mecánicos y/u otros son exclusivamente para USO EN CIRCUITO. No son para ser usados por la calle a no ser que se hayan HOMOLOGADO mediante un homologador cualificado y será responsabilidad del comprador contratar los servicios de un homologador en caso de que fuera necesario.

Los clientes que adquieran un motor /SWAP completo/Front Cut / caja de cambios o cualquier pieza de MotoresJDM para circular por la calle deben comprobar si es legal en cada caso, y si no lo es contratar los servicios de un homologador.

—————————————————————————————————————————–logo2

MotoresJDM.es Importación Directa de Japón sin Intermediarios:

MotoresJDM.es lleva varios años en el mundo JDM. Empezamos importando coches y desde 2013 estamos trayendo SWAPS completos desde Japón, con contenedores completos exclusivos y ofreciendo un servicio integral, que consta de importación y venta de todo lo necesario para realizar el SWAP -Motor, soportes específicos de Motor y caja, adaptadores para SWAPS de caja, Cardans, cableados específicos y mucho mas- además de colaborar con diversos talleres.

Untitled

Podemos literalmente importar cualquier motor disponible en el mercado Japonés.

En #motoresjdm empezamos con el siguiente #contenedor #terrorfromtokyo de #motores #frontcuts y en general #todoparatuswap Podemos traer #todoparatuswap

Hasta la fecha somos la única empresa nacional de importación directa de SWAPS desde Japón sin intermediarios y que además de dar garantía por escrito ofrece vídeos con test de compresiones a cada cliente.

No hay otro servicio tan exhaustivo ni que de tantas garantías ni facilidades, en toda Europa.

Links:

 

Pedido a MotoresJDM.es

http://motoresjdm.es/shop/